ETIQUETAS ELECTRÓNICAS PARA MODA Y TECNOLOGÍA

Etiquetas electrónicas para moda y tecnología

¿Por qué son necesarias las etiquetas electrónicas para  moda y electrónica?

Las etiquetas electrónicas para moda y tecnología son elementos que necesitan actualización de precios constantemente, promociones, ofertas, características,etc.

La posibilidad de realizar estos cambios en el momento o programarlos permiten vender más, agilizar procesos y rentabilizar su negocio.

Nuestra solución de etiquetas electrónicas para moda y tecnología transforma su negocio totalmente, ofrece a los propietarios la posibilidad de personalizar y actualizar las etiquetas de información y precios desde cualquier pc o smartphone.

Disponemos de accesorios especializados para etiquetas electrónicas en tiendas de ropa su tamaño le permite colocarse en cualquier prenda de ropa, donde mostrar la disponibilidad de stock de cada talla, conectar directamente con la tienda online, dar información extra e incluso conectar con todo tipo de recursos como asistentes virtuales, realidad virtual, etc.

Celinfo siempre buscará la opción más rentable para cada negocio, en este caso nuestra recomendación es el uso de etiquetas 1.54″, 2.13″, 2.66″, 2.9″ o 4.2″.

Etiquetas electrónicas para moda y tecnología

Las etiquetas ESL le permiten interactuar con sus clientes de formas que antes eran imposibles:

Las etiquetas digitales para estantes brindan sincronización de canales para los minoristas. Con las etiquetas de precios digitales, el precio en el estante de su tienda es el mismo que el precio en línea, en su aplicación móvil y en múltiples ubicaciones. Esto mantiene sincronizados sus canales en línea y fuera de línea para sus compradores, sin importar cómo interactúen con usted.

¿Necesitas probar el funcionamiento de las etiquetas electrónicas?

Aprovecha la oportunidad, utiliza una semana las etiquetas sin ningún tipo de permanencia.

Aviso legal

1 + 15 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?