ETIQUETAS ELECTRÓNICAS PARA LOGÍSTICA

etiqueta electrónica para logística

¿Por qué son necesarias las etiquetas electrónicas en mi almacen logístico?

Un almacen logístico conlleva mucho tiempo de administración y gestión, tanto por el volumen de productos, como su almacenamiento y colocación.

Con nuestras etiquetas eletronicas y  nuestro software estos procesos se agilizan de manera exponencial, ya que todos los productos estan localizados en todo momento y esto permite ahorrar tiempo, agilizar procesos y rentabilizar su negocio.

Nuestra solución de etiquetas electrónicas para logística transforma su negocio totalmente, ofrece a los propietarios la posibilidad de personalizar y actualizar las etiquetas de información y precios desde cualquier pc o smartphone.

Celinfo etiquetas electrónicas siempre buscará la opción más rentable para cada negocio, en este caso nuestra recomendación es el uso de etiquetas, 2,13″, 2.66″ o 2.9″.

Etiquetas electrónicas para logística

El área de un almacén no es menos de 4000 etiquetas (2,13 pulgadas) instaladas en 5 ubicaciones, y se ha logrado la conexión entre ESL y el sistema de gestión de almacén, el intercambio mutuo de datos, lo que reduce el desperdicio de papel y los errores del personal, porque el sistema se puede automatizar y gestionar de forma semiautomática, mejorando así en gran medida la eficiencia del personal, y la gestión de artículos del almacén.

¿Necesitas probar el funcionamiento de las etiquetas electrónicas?

Aprovecha la oportunidad, utiliza una semana las etiquetas sin ningún tipo de permanencia.

Formulario

Aviso legal

2 + 3 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?